Al momento

Serie del Caribe

¡Modo Tomateros! Bendecidos por el tipo de jugadores que tenemos: Benjamín Gil

“Pensé que sería una serie larga de play-offs”, expresó el mánager de Culiacán, luego de barrer al líder del rol regular de la LMP

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El mánager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, destacó el hecho de contar con peloteros de gran calidad, que le permiten al equipo salir adelante, tal y como lo hicieron en 4 juegos del primer play-offs, barriendo a los Mayos de Navojoa.

Especialmente la noche de este miércoles, con Joey Meneses empatando el juego con doblete y Stevie Wilkerson regando al rival en el terreno con cuadrangular de tres carreras en ese noveno inning, son el tipo de jugador que hacen sentir bendecido a un manejador.

“Y pues bendecidos por el tipo de jugadores que tengo, el carácter que tienen los jugadores, la entrega del staff y pues estamos para lo que he dicho desde el año pasado, estamos para ganar el campeonato esta temporada, y creo que el equipo está demostrando su carácter, su talento, la habilidad de hacer las cosas en momentos difíciles”, comentó.

El 4 veces mánager campeón con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, creyó que la reyerta contra los Mayos iba a resultar en una serie larga, sin embargo, se terminó muy rápido.

“Siempre piensas, que cualquier serie de play-offs va a ser…siempre piensas en que va a ser una serie larga, sabemos que teníamos un tremendo equipo enfrente de nosotros, con muchísimo talento joven, un bullpen que hasta se reforzó, desafortunadamente no tuvieron ellos a (Carlos) Bustamante (cerrador)”, declaró.

Gil aprovechó micrófonos para felicitar a los Mayos de Navojoa por la buena campaña regular que hicieron en esta edición 2021-2022.

“Felicidades para los Mayos, para Matías Carrillo, para todo su staff y cada uno de sus jugadores, tuvieron una excelente temporada ellos, entonces se les tiene que reconocer, los felicito por su temporada y pues lamentablemente alguien tiene que salir con la derrota”, agrego el dirigente, que ahora junto a su equipo, esperarán rival para semifinales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.