Al momento

Serie del Caribe

¡Se van arriba! Naranjeros gana en Monterrey y se adelanta en el play-offs

Hermosillo superó 3-2 a los Sultanes en Nuevo León y se colocan 2-1 en la primera ronda de postemporada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En una gran salida del guasavense Wilmer Ríos, con oportuna reacción de su ofensiva, los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás para pegarles 3-2 a los Sultanes de Monterrey este martes por la noche, para adelantarse 2 juegos a 1 en la serie de play-offs de la Liga Mexicana del Pacífico, edición 2021-2022.

Fue en la octava cuando Rusney Castillo produjo con fly de sacrificio al jardín derecho, la carrera de la diferencia. Ganó Wilmer Ríos (1-0), perdió Juan Ramón Noriega (0-1) y salvó Fernando Salas (1).

Este miércoles desde el Palacio Sultán, el playball se cantará a las 18:30 horas, con José Samayoa a la loma por los sonorenses ante Mike Devine por los regios. La crónica en vivo por radio está disponible en La Mejor 90.9 FM y 540 AM de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, con Diosco Zurita y Armando Baldenebro.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1476050227782205443

El juego.- Los Sultanes abrieron el score con su primer bateador de la segunda entrada, Fernando Pérez, quien conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para el 1-0.

Monterrey aumentó a 2-0 la pizarra en el cuarto capítulo, cuando el mismo Fernando Pérez atizó doblete iniciando ataque, luego Roberto Valenzuela lo avanzó con toque y después timbró en sencillo de Ricardo Serrano con dos tercios abajo.

Fue en la quinta tanda cuando los Naranjeros colocaron 2-2 el pizarrón. César Salazar y José Cardona abrieron ligando sencillos, anotando Salazar en passed ball y Cardona en fly de sacrificio al derecho de parte de Nick Torres.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1476052509630337026

Para la octava, Hermosillo sentenció a 3-2 el cotejo, cuando Nick Torres inició capítulo con base, luego Isaías Tejeda pegó hit y las esquinas se llenaron con pelotazo a Luis Alfonso Cruz para que saliera del juego Juan Noriega. Entró Jeff Kinley y Rusney Castillo produjo con fly de sacrificio al bosque derecho.

Por Naranjeros inició y ganó Wilmer Ríos en labor de 7 innings, 97 picheos, 26 bateadores, 4 hits, 2 carreras, 1 pasaporte y 10 ponches. Le siguieron Javier Assad y el rescatista Fernando Salas.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Cristian Castillo comenzó por Sultanes y lanzó 4 entradas y 1 tercio de 21 enemigos, 6 hits, 2 anotaciones, 2 pasaportes y 4 chocolates. continuaron Linder Castro, Carlos Stiff Rodríguez, Isidro Márquez Jr., el derrotado Juan R. Noriega y terminó Jeff Kinley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.