Al momento

Serie del Caribe

¡Fichaje estelar! Juan Gabriel Castro regresa a la LMP con Naranjeros de Hermosillo

El popular "Guagüel" dirigirá a su tercer equipo en su carrera en la mejor pelota del beisbol mexicano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Fichaje estelar! El conjunto de los Naranjeros de Hermosillo sacudió las entrañas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al anunciar la llegada de Juan Gabriel Castro como su nuevo entrenador.

El popular “Guagüel” llega para ocupar el puesto que tenía Juan Navarrete, así lo dieron a conocer las redes sociales del campeonísimo.

Para el exGrandes Ligas, este será su tercer equipo en la pelota invernal mexicana, ya que anteriormente estuvo al frente de los Yaquis de Ciudad Obregón y los Caballeros Águilas de Mexicali.

https://twitter.com/ClubNaranjeros/status/1458117601297584136

El orgullo de Los Mochis, Sinaloa, fue el mánager que le dio el histórico pase a México a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al vencer a los Estados Unidos y asistir a la justa veraniega.

El exjugador tiene vasta experiencia en el mejor beisbol del mundo al estar con las escuadras de los Dodgers de Los Ángeles y filis de Filadelfia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.