Al momento

Serie del Caribe

¡No sueltan la cima! Mayos ganó el primero en Hermosillo

Navojoa vino de atrás para dar el primer golpe en el estadio Sonora y seguir al frente en el standing

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Los Aguerridos Mayos vinieron de atrás y lograron abultada victoria frente a Naranjeros de Hermosillo, 8 carreras por 3, en el inicio de una nueva serie de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

La Tribu, se puso arriba desde la primera entrada por conducto de Jorge Flores, tras rola a la intermedia de Asael Sánchez.

Hermosillo aprovechó mala defensa navojoense, para darle la vuelta al marcador, timbrando Carmona y Torres por el club naranja, el mismo cierre del primero. Los locales agregaron una más en la tercera, con elevado de sacrificio por parte de Torres, anotando Obeso.

Mayos reaccionó en la cuarta, fabricando un par de carreras, una de ellas con el sexto cuadrangular de la Temporada 2021-2022 de Maikel Serrano, la segunda del inning, llegó con imparable de Kyle Martin al central, anotando Tirso Ornelas, desde la segunda colchoneta.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1455785599563014153

La Tribu, logró una más en el quinto episodio, gracias al Wild Pitch de Oramas, Roel Santos cruzaba el pentágono con la cuarta del encuentro.

Mayos nuevamente hizo daño y armó letal rally en la sexta alta. Omar Meza con sencillo al izquierdo remolca a Alán Espinoza, seguido de infield hit de Roel Santos, ayuda a Samar Leyva a llegar al plato, Omar Meza y Roel Santos aprovecharon par de wild pitch consecutivos para la séptima y octava rayita.

Carlos De León, tuvo un inicio titubeante, aceptando anotaciones desde el amanecer del encuentro, sin embargo, hizo los ajustes necesarios para llevarse la quinta victoria del campeonato, trabajando 5 completas, recibiendo 3 rayita, otorgando 5 chocolates y regalando 4 bases.
 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1455778442666991621

Martín Buitimea, Luis Payán, Francisco Moreno y Francisco Haro, se conjugaron para silenciar la ofensiva naranja y asegurar la primer victoria en la capital sonorense.

Este miércoles la Tribu buscará asegurar la serie, enviando a la loma a Octavio Acosta (1-1, 3.79), el derecho enfrentará a José Samayoa (1-2, 8.49). El duelo arrancará a las 20:30 horas del centro de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.