Al momento

Serie del Caribe

¡Brazo de experiencia! Llega Édgar González a Cañeros

En calidad de préstamo, llegó el derecho proveniente de los Sultanes; sería el cuarto abridor de la 'Fuerza Verde'

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes 2 de noviembre, el club Cañeros de Los Mochis anunció oficialmente la llegada del exligamayorista Édgar González, quien reforzará el picheo abridor de la ‘Fuerza Verde’, en la actual campaña de Liga Mexicana del Pacífico. 

El regio de 38 años, se unirá a los verdes por el resto de la temporada 2021-2022, siendo considerado como cuarto abridor de los Cañeros, indicó a Línea Directa el presidente de la organización esmeralda, Joaquín Vega Inzunza. 

“La rotación abridora nos ha costado mucho trabajo establecerla, y Édgar pues nos viene a aportar experiencia y profundidad en esa parte que hemos adolecido un poco esta temporada, y Córdova pues nos dejó un gran sabor de boca el año pasado que estuvo con nosotros, entrando tanto de emergente como jugando posiciones defensivas, y aportando esa experiencia que es tan importante”, externó.

El regio de 38 años, se unirá a los verdes por el resto de la temporada 2021-2022, siendo considerado como cuarto abridor de los Cañeros, indicó a Línea Directa el presidente de la organización esmeralda, Joaquín Vega Inzunza.

De Cañeros a Sultanes pasa también vía préstamo únicamente por el resto de la actual campaña, el lanzador jalisciense Jonás Garibay Gaucín.

Édgar González, de 1.88 de estatura, tiene experiencia en Grandes Ligas, ligas menores, Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico.

Con Monterrey en este invierno, dejó marca de 0-2 en 4 aperturas.

Debutó en Major League Baseball a los 20 años de edad con los D-Backs de Arizona y se mantuvo 10 temporadas en el mejor beisbol del mundo, también vistiendo las casacas de los Atléticos de Oakland, Rockies de Colorado, Astros de Houston y Azulejos de Toronto.

Por su parte, Francisco Córdova de 37 años, jugó 18 encuentros el pasado 2020-2021 con los Cañeros también vía préstamo desde Mexicali. Con los esmeraldas, el mexiquense bateó para .276 con 16 hits en 18 juegos, 4 dobletes, 1 jonrón y 10 producidas.

.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.