Al momento

Serie del Caribe

¡Sultanes asegura serie! Los regiomontanos vencen 3 por 0 a Mexicali

Para este domingo se desarrollará el tercer choque de la serie entre Sultanes y Mexicali, compromiso a dar inicio desde las 15:00 horas, hora de Sinaloa.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Con ofensiva en el tercer capítulo liderada por Fernando Pérez y buena labor monticular de Carlos Teller, Sultanes de Monterrey aseguraron serie al vencer a los Águilas de Mexicali por marcador de 3 carreras contra 0

Los Fantasmas Grises se adelantaron en el tercer episodio; Fernando Pérez produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Roberto Valenzuela al conectar imparable, para el 1-0. 

Los episodios transcurrieron de manera dominante para el pitcheo de ambas escuadras, por lo que gran cantidad de argollas se colgaron durante varios episodios. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1459690879791341569

Fue hasta el “lucky seven” donde Sultanes fabricó par de carreras más; Ricardo Serrano timbró la segunda carrera gracias a pitcheo descontrolado de Thomas Melgarejo y la tercera rayita llegó con hit productor de José Manuel Orozco, que envió al plato a Alberto Carreón para colocar el 3-0 final. 

La victoria se la llevó Carlos Teller (1-1) al trabajar durante 5 episodios, con 3 imparables, no le anotaron carreras, 3 pasaportes y ponchó a 2 contrarios; continuaron en relevo Juan Ramón Noriera, Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Tyler Wilson (6) quien se adjudicó el salvamento. 

Por su parte, Manuel Chávez (0-3) cargó con la derrota con labor de 5 entradas completas, 3 inatrapables, 1 carrera (limpia), 3 bases por bola y 2 chocolates, siguieron en fila los relevistas José Manuel López, Thomas Melgarejo, Fredy Quintero y Jesús Cruz. 

Para este domingo se desarrollará el tercer choque de la serie entre Sultanes y Mexicali, compromiso a dar inicio desde las 15:00 horas, hora de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.