LMP

¡Guerra de tribus en Obregón! Yaquis se queda con la serie ante Mayos

Este viernes Mayos regresa a su terreno para recibir a Venados de Mazatlán en serie de fin de semana, para el arranque de la segunda parte de la LMP, mientras tanto Yaquis recibe a los bicampeones Tomateros de Culiacán

LMP.¡Guerra de tribus en Obregón! Yaquis se queda con la serie ante Mayos.Créditos: Cortesía
Escrito en LMP el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El final de la primera vuelta ha llegado con el tercer y definitivo de la Guerra de Tribus en la Antigua Cajeme, inclinándose la pizarra a favor de los obregonenses, 10 carreras por 4.

Yaquis madrugó al pitcher tapatío, Raúl Carrillo, fabricando par de carreras en la misma primer entrada, en los spikes de González y Harris. En el tercer capítulo, los locales volvieron aprovechar el descontrol de Carrillo y lograron anotar en 4 ocasiones, incluyendo dos producciones por parte de Gamboa. Mayos logró quitarse la blanqueada en la quinta, timbrando Kyle Martin en rola a la intermedia por parte de Manuel Orduño.

En el sexto episodio, los dirigidos por Matías Carrillo mostraron su poder con cuadrangulares solitarios de Justin Dean, Jesús Arredondo y Kyle Martin, quién se reafirma en el liderato de jonrones de la Liga Arco con 9 bambinazos. Yaquis volvió a hacer daño al pitcheo navojoense, agregando 4 carreras a su cuenta, por conducto de Harris, Sepúlveda, Wing y Gamboa. Carrillo Baldenegro, sólo pudo trabajar 2.1 de entrada, recibiendo 6 carreras, ponchando a 2 y otorgando 3 base por bolas, cargando con el descalabro.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Ruddy Acosta empezó el desfile de lanzadores con 3.1, seguido de Denny Román (0.1), Francisco Haro (0.2), Francisco Moreno (0.1), Antonio Garzón (0.2). Este viernes Mayos regresa a su terreno para recibir a Venados de Mazatlán en serie de fin de semana, para el arranque de la segunda parte de la Temporada 2021 – 2022. Mayos se queda con el primer lugar y los 10 puntos en la primera mitad, y buscará seguir de buena forma el resto del campeonato. Mientras tanto Yaquis recibe a los bicampeones Tomateros de Culiacán, en serie a celebrarse en Obregón.