BEISBOL

VIDEO: ¡Estás en mero Guasave! Así se vivió la inauguración en el Kuroda Park

El show inaugural fue protagonizado por los internacionales Hermanos Cota, además de la pirotecnia que hizo vibrar a los asistentes previo al juego Algodoneros contra Cañeros

¡Estás en mero Guasave! Así se vivió la inauguración en el Kuroda Park.
Escrito en SERIE DEL CARIBE el

Guasave, Sinaloa.- La fiesta de la Liga Mexicana del Pacífico arrancó la noche de este miércoles en la casa de los Algodoneros de Guasave, la cuál tuvo como platillo principal la presentación musical de los Hermanos Cota.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corrían las 7 de la tarde, cuando el sonido local anunciaba a las novenas de los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, acomodándose del home plate rumbo a la inicial. Posteriormente apareció Thalía Cota cantante sinaloense que fue la encargada de entonar el himno nacional mexicano.

Acto seguido, aparecieron sobre la grama del Kuroda Park los Hermanos Cota, iniciando con la popular canción beisbolera, 'pelotero a la bola', para después interpretar éxitos de la agrupación.

La actuación musical finalizó con el emblemático corrido de Guasave, para después iniciar con el espectáculo de la pirotecnia, que iluminó los cielos del corazón agrícola de México.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Algodoneros vivirá su tercera temporada en el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, tras su ausencia de cinco años en el gélido circuito.