Al momento

Serie del Caribe

¡Giro de 90 grados! kuroda Park es más atractivo; será detonador de empleos: Club Algodoneros

Empresas nacionales e internacionales firmaron contrato comercial hasta por cinco años con el club; Wing´s Army será quien se encargue de la gastronomía dentro del estadio, reclutarán a más de 450 personas

| Internet

Guasave, Sin. – El impacto comercial que tuvo el Carranza Limón a pasar por Kuroda Park, fue un giro de 90 grados para el Club Algodoneros de Guasave, ahora, más empresas del talle nacional e internacional voltearon a apostarle al equipo blanquiazul, declaró el gerente directivo del Club Fernando García Magallanes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Lo interesante de esto es que ya hay contratos comerciales de hasta cinco años, con empresas como Hershey´s, Suerox, Oakley, Mobil, así como Wing´s Army, Paquete Express y Kuroda.

“Totalmente, dio un giro de 90 grados, el tema comercial, vienen empresas nacionales e internacionales que voltearon a ver al equipo Algodoneros y que le están apostando a esto en un futuro, hubo empresas que ya se amarraron hasta 5 años, y la idea es trabajar en fortalecer más la marca”, destacó el gerente directivo del Club.

Esta nueva era del Club Algodoneros promete ser detonador de empleaos, resaltó Fernando García; tan sólo este año, en la primera temporada como Kuroda Park, se reclutarán a más de 450 personas, que trabajarán en el estadio bajo el mando de Grupo Maso, empresa que representa a Wing´s Army, pues serán quienes llevarán la batuta en el ramo gastronómico dentro del Carranza Limón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.