BEISBOL

¡Serie para Sultanes! Cañeros de Los Mochis no levanta y cae en Monterrey

Este fue el primer juego de lo que será la temporada de despedida del histórico Saúl Soto, “El Jefe” recibió un homenaje en la quinta entrada por parte de los Sultanes de Monterrey

Cañeros de Los Mochis no levanta y cae en Monterrey.
Escrito en LMP el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un rally de cuatro carreras en la tercera entrada terminó siendo decisivo para que los Sultanes de Monterrey vencieran 6-2 a Cañeros de Los Mochis en el segundo de la serie que se queda para los regiomontanos; este fue el primer juego de lo que será la temporada de despedida del histórico Saúl Soto, “El Jefe” quien recibió un homenaje en la quinta entrada por parte de los Sultanes de Monterrey. Soto fue alineado como bateador designado y en tres turnos conectó un hit y negoció una base.

El juego: La primera carrera llegó en el amanecer del encuentro; con dos outs y hombre en tercera Héctor Villalobos lanzó un wild pitch que aprovechó Alberto Carreón para anotar la de la quiniela. En la tercera entrada un rally de 4 carreras hizo el marcador más cómodo para los locales; de manera similar a la primera carrera un wild pitch ayudó a que Carreón anotara, solo que esta vez lo tiró el relevista Jesse Estrada. Luego llegaron imparables productores de Issmael Salas y Ricardo Serrano y después ante los lanzamientos de Mario García llegó otro hit productivo, ahora de Miguel Torrero para poner las cosas 5-0.

En el cuarto episodio Juan Carlos Camacho rompió el cero por los verdes bateando su segundo cuadrangular de la temporada. En la baja de ese mismo inning los Sultanes anotaron de nuevo gracias a un fly de sacrificio de Issmael Salas. Finalmente, en la octava entrada llegó la última carrera del juego; Isaac Rodríguez conectó una rola al cuadro buena para que Édgar Robles anotara por los verdes.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Por Sultanes venció Frank Duncan con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 6 hits, dio 1 base y ponchó a 4. Le ayudaron Juan Ramón Noriega, Norman Elenes, Linder Castro y salvó Carlos Stiff Rodríguez. Por Cañeros fue derrotado Héctor Villalobos al aceptar 2 carreas en 2 entradas, le conectaron 2 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Jesse Estrada, Mario García, José Carlos Medina, Jonás Garibay y Daysbel Hernández.

Este domingo los Cañeros buscarán evitar la barrida mandando a lanzar a Carlos Viera para enfrentar a Christian Castillo en duelo que iniciará a las 15:00 horas, tiempo de Sinaloa.