Al momento

Serie del Caribe

¡Pegan primero! Yaquis rompe racha positiva a Algodoneros

Luis Fernando Miranda sumó su segunda derrota de la temporada, al ser castigado por la ofensiva de los Yaquis con 4 anotaciones; el infielder Carlos Sepúlveda conectó su segundo jonrón de la campaña

| Internet

Guasave, Sinaloa. – Con ataque tempranero, los Yaquis de Ciudad Obregón le pegaron a domicilio a los Algodoneros de Guasave, en el primer compromiso de la serie al vencerlos con pizarra de 4 carreras por 0, y de paso sumar la sexta victoria de la temporada. 

El lanzador que se quedó con la victoria fue el brasileño, Thiago da Silva, trabajando por espacio de seis innings completos, sin anotación y solo cuatro imparables; la derrota fue para el sonorense, Luis Fernando Miranda (0-2), quien solo pudo mantenerse en la loma de los disparos 2 entradas y dos tercios. 

El juego 

Los de la antigua Cajeme fueron los primeros en tomar la delantera en el juego, al atacar con dos carreras a la serpentina de Luis Fernando Miranda. Alonzo Harris y Carlos Sepúlveda de colocaron en los senderos por la vía del pasaporte y el imparable respectivamente, para después ingresar a la registradora, gracias al doblete productor de Víctor Mendoza, poniendo los cartones 2 carreras por 0. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1449247142321737729

Para el segundo capítulo, los sonorenses timbrarían una anotación más en los spikes de José Carlos Ureña, quien se descolgó a tierra prometida, tras un roletazo para doble play de Sergio Burruel, aumentando el score 3-0, a favor de Obregón. 

Carlos Sepúlveda sería el encargado de cimbrar la carrera número cuatro para la causa yaqui, puesto que conectó un batazo descomunal por todo el derecho, dejando sin posibilidades a Yadir Drake, dejando números finales de 4 carreras por 0. 

https://twitter.com/yaquis_oficial/status/1449207913051004932

El relevo de los Algodoneros se comportó a la altura, puesto que no permitió carrera, sin embargo, sería insuficiente, puesto que la ofensiva no reaccionó, dejando un total de 8 corredores en las bases. 

Este sábado, Guasave buscará emparejar la serie enviando a la loma de los disparos a Miguel Aguilar, mientras que Yaquis, le dará la bola a Rodolfo García. El juego está pactado a iniciar en punto de las 18:00 horas (tiempos del pacífico). 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.