Al momento

Serie del Caribe

¡Pegan primero! Algodoneros blanqueó en el inicio de la doble jornada

Guasave se impuso 6-0 en el primer cotejo de este jueves ante los Cañeros de Los Mochis en el estadio Emilio Ibarra Almada

| Internet

Los Mochis, Sin.- Sólida apertura del cubano Yoennis Yera, con apoyo ofensivo de Forrest Allday que atizó su primer jonrón de la temporada, se combinaron para que los Algodoneros de Guasave se embolsaran por 6-0 el primer cotejo del doble juego programado a 7 entradas este jueves ante los Cañeros de Los Mochis, en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Yera tiró 5 innings de 2 hits para quedarse con su primer triunfo de la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, en tanto que Carlos Viera sucumbió (0-2) al lanzar 5 episodios de 4 anotaciones.

Con este resultado, Algodoneros mejoró su récord en la naciente temporada con 4-2 en ganados y perdidos, mientras que los Cañeros se quedaron con marca de 1-5 al momento.

El juego 1.- Tras un buen duelo de ceros, en la quinta Guasave fabricó rally de cuatro carreras. Alex Ortiz dio hit y Miguel Guzmán fue golpeado, para que después de un out, José Heberto Félix conectara doblete al central, poniendo el 2-0 momentáneo. emseguida Marco Jaime fue dominado pero luego Forrest Allday disparó cuadrangular por el jardín derecho para el 4-0.

Para la sexta, Jhoan Ureña recibió base del relevista Brayan Muñoz, a quien Yadir Drake le pegó hit, para que después ante los envíos de Miguel López, llegara Miguel Guzmán a producir par de rayitas con sencillo al izquierdo, colocando el definitivo 6-0 en el score.

¡Pegan primero! Algodoneros blanqueó en el inicio de la doble jornada

Yoennis Yera abrió y ganó por Guasave en 6 episodios de 19 bateadores, 2 hits, sin carreras, 1 pasaporte y 2 chocolates, terminando Jesús García con 4 bateadores y 2 hits, aunque sin mayores complicaciones saliendo con un doble play.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Carlos Viera inició y perdió por Los Mochis, en trabajo de 5 innings para 21 toleteros, 4 imparables, 1 jonrón, 4 carreras, 1 base, 1 ponche y 1 pelotazo. Le siguieron Brayan Muñoz con 2 anotaciones y terminaron Miguel López y Darel Torres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.