Al momento

Serie del Caribe

¡Aseguran serie! Naranjeros blanqueó a Yaquis

Hermosillo derrotó 2-0 a Ciudad Obregón con apertura de Elian Leyva y jonrón del Cochito Cruz

| Internet

Sinaloa.- Buena apertura de Elian Leyva, apoyado por Luis Alfonso Cruz, se combinó para que los Naranjeros de Hermosillo blanquearan 2-0 a los Yaquis en Ciudad Obregón, asegurando serie en la naciente Liga Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cubano Elian Leyva (2-0) subió a la lomita de los disparos por la Escuadra Naranja y tuvo una gran actuación al trabajar por espacio de cinco entradas completas de dos imparables, una base por bolas, siete ponches y se llevó su segundo triunfo de la temporada. Al relevo ingresaron Kenneth Sigman (2.0 IP), Ozzie Méndez (1.0 IP) y Fernando Salas (3) quien consiguió su tercer salvamento.

Por su parte, Héctor Velázquez fue el pitcher abridor de los Yaquis y lanzó siete innings completos de cinco inatrapables, par de carreras, dos pasaportes y seis abanicados. Alberto Leyva (1.0 IP) y Jorge Sauceda (1.0 IP) completaron el relevo de la tribu.

Luego de haber colgado seis argollas de manera consecutiva entre ambas serpentinas, fue en la apertura del cuarto rollo que los Naranjeros se fueron al frente 2-0 en la pizarra; Addison Russell abrió la tanda con sencillo hacia el jardín izquierdo y, después de par de outs, Luis Alfonso Cruz se presentó ante los lanzamientos de Héctor Velásquez y conectó cuadrangular productor de las dos rayitas naranjas.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para el tercer encuentro de la serie, Hermosillo mandará al centro del diamante a Wilmer Ríos (1-0, 0.00), mientras que la tribu le dará la responsabilidad a Javier Arturo López (0-0, 3.60). El último juego dará inicio en punto de las 20:10 horas del centro de México en el Estadio Yaquis.

¡Aseguran serie! Naranjeros blanqueó a Yaquis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.