BEISBOL

Físicamente bien y agradecido por ser considerado entre los extranjeros: Josuán Hernández

Así se expresó el cubano, quien vive su cuarta campaña de Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros

“Físicamente bien y agradecido por ser considerado entre los extranjeros”
Escrito en LMP el

Los Mochis, Sin.- Un Josuán Hernández un poco más delgado pero más fuerte, vive su cuarta temporada de Liga Mexicana del Pacífico con el club Cañeros de Los Mochis, en la que espera mejores resultados, pese al mal comienzo de la organización.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo en entrevista a Línea Directa, el pelotero cubano que de paso agradeció el hecho de que la organización esmeralda lo siga considerando dentro de la base de extranjeros.

“Físicamente estoy muy bien, agradeciéndole al club por darme la oportunidad de estar entre los 5 extranjeros, y nada, contento de iniciar otra temporada más de Liga Mexicana del Pacífico, y a darle con todo, es una gran felicidad que siento, primero que nada por tener trabajo, es un privilegio y a la vez es una presión personal que uno se pone, de decir: estoy entre los 5 extranjeros y tengo que dar buenos resultados”, expresó.

Hernández Torres de 27 años de edad, llegó a la ‘Fuerza Verde’ en la edición 2018-2019, luego de debutar ese 2018 con los Saraperos de Saltillo en Liga Mexicana de Beisbol, tras jugar 3 campañas en Serie Nacional Cubana con los Industriales de La Habana.

En el presente calendario 2021-2022 de la Mex-Pac, en los primeros 5 juegos, el utility suma 4 hits, 1 doblete, 1 jonrón, 2 carreras producidas y 2 anotadas, previo al inicio de la segunda serie de rol regular este martes, miércoles y jueves, con los Cañeros recibiendo a los Algodoneros.

Cañeros abrirá serie en el Emilio Ibarra luego de conseguir su primera victoria de la campaña en Hermosillo, tras 4 derrotas en fila.

Por su parte, Guasave llegará a la fortaleza verde con récord de 3-2 en ganados y perdidos, luego de perder serie en casa frente a los Charros.