Al momento

Juegos Olímpicos

¡Hermoso momento! Qatar comparte el oro con Italia en salto de altura

El competidor catarí Mutaz Essa Barshim decidió compartir su gloria con el italiano Gianmarco Tamberi, en un bello gesto de deportivismo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Ciudad de México.- ¡Hermoso momento! Durante la prueba de salto de altura en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se vivió un gran gesto de deportivismo por parte del atleta de Qatar Mutaz Essa Barshim, el cual decidió compartir su medalla de oro con el italiano Gianmarco Tamberi, en un momento que quedará para la historia del olimpismo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ambos atletas quedaron empatados al registrar la marca de 2.37 metros en la disciplina del salto con altura.

Tantos como el qatarí y el italiano, no pudieron superar la marca de 2.39 metros, por lo que debían de saltar una vez más para definir al ganador. 

https://www.youtube.com/watch?v=GOvUSTl1gVQ

El juez acudió con los atletas para decirles que debían de saltar otra vez, pero Mutaz ofreció un hermoso gesto de deportivismo al decirle que compartiría el oro con el italiano, desatando el alocado festejo de Gianmarco al saber que estaría en lo alto del podio.

Momento que quedó plasmado para la eternidad, con ambos atletas abrazándose, festejando tal hazaña.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.