Al momento

Juegos Olímpicos

¡A Tokio! Viajan los primeros mexicanos a los Juegos Olímpicos

Este miércoles volaron los representantes tricolores que participarán en softbol, remo y natación, a 16 días de la máxima justa

| Internet

Sinaloa.- Partieron ya a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 los primeros deportistas mexicanos, que participarán en la máxima justa universal del 23 de julio al 8 de agosto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Volaron a Japón este miércoles 7 de julio del 2021, los representantes tricolores que verán acción en softbol, remo y natación, para concluir sus respectivas preparaciones.

El conjunto femenil de softbol de México hará partidos de preparación contra Japón en Hiroshima, según publica ESPN.

“Nos encontramos un poco tranquilos, seguros y confiados , donde las vimos muy sueltas, esta preparación ha servido mucho y van con la mente muy en alto y abierta para lograr una medalla”, expresó el entrenador Carlos Bernaldez.

Por su parte, Kenia Lechuga que competirá en remo, cerrará preparación en Fujiyama.

“Estoy emocionada de pisar en unas horas Japón, es mi primera vez en ese país. Estoy emocionada de conocer la pista, la gente. Este sueño de los Juegos Olímpicos se está haciendo realidad, estoy emocionada de poner el nombre de Mexico en alto”, declaró.

Melissa Rodríguez, nadadora mexicana, aseveró que dará su mayor esfuerzo por la nación y sus compañeros que no pudieron clasificar a Tokio.

“Los sueños sí se cumplen, yo soy prueba viviente de esto, después de casi 10 años de buscar este sueño olímpico”, agregó.

El próximo contingente mexicano programado para viajar a Japón será la selección de futbol soccer, que volará este jueves por la madrugada, ventiló en un comunicado el Comité Olímpico Mexicano.

Se prevé que con esto, haya buena adaptación y cierre de preparación de la mayoría de atletas mexicanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.