JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: Atleta repara su kayak con un condón y termina con medalla de bronce

Jessica Fox, deportista australiana, usó el preservativo para reparar su kayak y así obtuvo su segunda medalla en Tokio.

Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Tokio.- La australiana se llevó su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ganó una de oro y una bronce, pero justamente la de bronce es la que ha dado de qué hablar por lo que tuvo que hacer para conseguirla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jessica Fox recibió la medalla de bronce gracias a que pudo reparar su kayak con un preservativo y fue la misma deportista quien a través de TikTok mostró cómo lo hizo.

“Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes”, expresó Fox.

Aunque el Comité Organizador de los Juegos de Tokio 2020 repartió alrededor de 150 mil preservativos entre los deportistas participantes, hicieron la petición de que no se usaran en el transcurso de la importante cita olímpica.

“El objetivo no es que los usen en la Villa Olímpica, sino que pediremos a los atletas que se los lleven de vuelta a sus países de origen para cooperar en concienciación de las ETS y de su erradicación”, afirmó el director general del inmueble, Takashi Kitajima.

Te sugerimos: ¡Repunte durante los Juegos Olímpicos! Contagios por COVID-19 rompen récord en Tokio