Al momento

Juegos Olímpicos

¡Por la victoria! Juan Pablo Oramas abre por México ante Japón en Tokio 2020

El zurdo tabasqueño, será el encargado de subir a la loma en el estadio de Yokohama ante los anfitriones, en el grupo A de beisbol olímpico

| Internet

Sinaloa.- Luego del revés sufrido por 1-0 ante República Dominicana, esta noche de viernes a las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa, México enfrentará a Japón en el beisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y ya anunciaron al abridor de este choque. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Será el zurdo tabasqueño, Juan Pablo Oramas, quien inicie en la loma por la tropa mexicana, en el estadio de beisbol de Yokohama, durante las acciones del grupo A.

Oramas es un pitcher confiable que incluso en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, fue galardonado como el Lanzador del Año en la campaña 2020-2021, jugando para los Naranjeros de Hermosillo.

Tendrá la responsabilidad de ayudar al equipo azteca a emparejar su récord en el arranque del deporte rey en Tokio 2020.

El zurdo se llevó el trofeo Vicente “Huevo” Romo, que se otorga al Pitcher del Año en la LMP, con números de 8-2 en ganados y perdidos, 2.80 de efectividad; al momento en Liga Mexicana de Beisbol con los Olmecas de Tabasco, este 2021 dejó 4-5 en su récord, con 3.62 de porcentaje en carreras limpias admitidas.

Juan Pablo Oramas sube al montículo contra los japoneses que son favoritos en el certamen, el cual iniciaron sacándole el juego por 4-3 a República Dominicana.

La escuadra japonesa anunció al joven derecho Masato Morishita para abrir contra México; fue el ganador al premio de Novato del Año en la Liga Profesional de Beisbol de Japón durante el 2020.

La escuadra japonesa anunció al joven derecho Masato Morishita para abrir contra México;

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.