Al momento

Juegos Olímpicos

¡Tokio 2020! El mensaje de Kundy Gutiérrez a la selección mexicana de beisbol

Como gerente del TRI, clasificó a los Juegos Olímpicos, pero después fue despedido junto con el entonces mánager Juan Gabriel Castro

| Internet

Sinaloa.- El exgerente general de la selección mexicana de beisbol, cuyo equipo actualmente está en Tokio 2020, Kundy Gutiérrez, quien junto al entonces mánager Juan Gabriel Castro, clasificaran al TRI a la justa en el rey de los deportes, ahora envió un emotivo mensaje a los peloteros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que Kundy, junto a Güagüel, fueron despedidos por no prestarse a situaciones “incorrectas”, además de que el entonces manejador, Juan Gabriel Castro, se manifestó en contra de convocar a jugadores que no tenían méritos para ir a los Juegos Olímpicos.

Dejando de lado el posible rencor que pudiera creerse que existe, Kundy Gutiérrez demostró estar cien por ciento y exclusivamente con los peloteros en apoyo total.

“Hoy inician el camino a la historia, ustedes son los guerreros que fueron elegidos para lograr ésta victoria. Utilizar estos colores no solo con orgullo y gozo sino también con determinación, sabiendo que no solo luchan por poner su nombre en los libros sino el de muchas generaciones pasadas que fueron quienes los trajeron aquí, empezando por sus padres. No pueden hacer nada por ayer ni hay mañana, solo tenemos el día de hoy. Ejecuten su plan día con día, dejando toda su mente, alma y cuerpo en el campo.

¡Tokio 2020! El mensaje de Kundy Gutiérrez a la selección mexicana de beisbol

¡Vamos México!”, posteó en sus redes sociales el exgerente.

Después de los denunciados vergonzosos actos en los que Kundy y Castro fueron removidos de la selección mexicana de beisbol, sus puestos los ocuparon Diego Patricio Pérez como gerente general y Benjamín Gil en calidad de manejador.

La tropa representante de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, inicia su participación este mismo jueves 29 de julio a las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa, contra República Dominicana, quienes cayeron por 4-3 en el arranque del grupo A ante Japón.

Para este sábado 30 de julio, igual a las 9:00 de la noche, tiempo de Sinaloa, México encarará a los japonenses.

En el grupo B están Israel, Corea y Estados Unidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.