TOKIO

En plena inauguración de Juegos Olímpicos; manifestantes protestan por cancelarlos

Cientos de manifestantes protestaron a un costado del estadio por la realización de un evento que se está llevando a cabo.

Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Japón.- Durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, se manifestaron afuera del evento decenas de personas que protestaron por cancelarlos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mientras se llevaba a cabo la inauguración de las olimpiadas, cientos de manifestantes protestaron a un costado del estadio por la realización de un evento que se está llevando a cabo en pleno repunte de la pandemia de covid-19 en Japón.

Las personas se encontraban en la contra esquina del inmueble, gritaban y solicitaban que no se realizara dicho evento, mientras que la policía los resguardaba, sin llegar a los golpes.

Esto es, por que durante la última semana y media, en Tokio se han reportado más de mil casos nuevos de coronavirus al día, cifra que no se alcanzaba desde el año pasado.

Cabe recordar que dentro de la Villa Olímpica, ya hubo dos futbolistas sudafricanos se convirtieron en los primeros deportistas en dar positivo en COVID-19, antes de la inauguración.

Te sugerimos: ¡Atento! Estos son los síntomas de la variante Delta de COVID-19