Al momento

Juegos Olímpicos

De las camas antisexo, al me quito el cubrebocas en Tokio 2021; así vive los olímpicos el sinaloense Jorge Cárdenas

Este joven sinaloense posee un gran talento y disciplina, lo que lo llevó a representar a México en la disciplina de Halterofilia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Sinaloa.– El talento del atleta sinaloense Jorge Adán Cárdenas Estrada no se ha puesto en duda, ya que con esfuerzo, dedicación y sacrificio logró su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para participar en la disciplina de Halterofilía en la especialidad de 73 kilogramos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Con apenas 24 años,  el joven sinaloense es considerado uno de los mejores atletas de la delegación mexicana.

Cárdenas Estrada se volvió popular hace unos días al volverse viral su video de Tik Tok donde mostraba la realidad que se vive en la Villa Olímpica con las llamadas camas ‘antisexo’,  ya que se grabó brincando sobre los colchones y demostró la resistencia de las mismas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1417177196771233802

En su natal Culiacán, Jorge es conocido como ‘El Chino’, es estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),  y se coloca en el puesto 14 del mundo en su disciplina.

 La  gran dedicación a su disciplina, hacen considerar a sus más cercanos entrenadores y maestros que el podría regresar a México con una medalla, pese a su corta edad,  se espera que sea uno de los íconos para las siguientes competiciones olímpicas, ya que en la halterofilia se puede competir incluso después de los 30 años. 

Algunos de los triunfos de joven talento sinaloense es haber ganado tres medallas de plata y tres bronces en el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Open de levantamiento de pesas clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, celebrado en Cali, Colombia.

 DEBES LEER: Tokio: Atleta sinaloense prueba las camas ‘anti sexo’ de la Villa Olímpica y lo comparte en TikTok

Actualmente el  atleta ‘ culichi’ está en los ojos del mundo ya que fue el deportista mexicano que durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este viernes 23 de julio, se bajó el cubrebocas, siendo que esta es una de las disposiciones sanitarias que tienen que acatar los participantes de la justa olímpica.

https://www.instagram.com/p/CRqRpwthgjB/

 Cuando se dio a conocer que el misterioso joven que se había quitado el cubrebocas en el acto inaugural de Tokio 2020, era de origen sinaloense , se desataron cientos de comentarios a favor y con críticas en redes sociales.

 TE PUEDE INTERESAR: Resultó sinaloense el deportista olímpico que se quitó el cubrebocas en Tokio 2020

https://twitter.com/pachicoronado77/status/1418616707115978755

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.