Al momento

Juegos Olímpicos

¿Decías Gignac? "Paco Memo" Ochoa y el mensaje para el jugador de Tigres

Tras acabarse el partido, el portero de la selección mexicana le mandó una indirecta al capitán francés por sus declaraciones previo al juego

| Internet

Ciudad de México.- ¿Decías Gignac! El conjunto de la selección mexicana Sub-23 arrancó de gran manera su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al vencer contundentemente a su similar de Francia con marcador de 4-1. 

¡Glorioso debut! México triunfa 4-1 ante Francia en el arranque del futbol en Tokio 2020

Previo al partido entre ambas selecciones, el capitán francés André-Pierre Gignac, habló sobre el golazo al portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa en el 2013, al decir que fue el mejor de su carrera y que le iba anotar de nuevo. 

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1418234379453751305

Gignac marcó de penal ante Ochoa, pero al finalizar el partido, el arquero azteca le mandó un mensaje al futbolista de los Tigres de la UANL.

“En el micrófono uno puede decir muchas cosas, nosotros somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha, nosotros vamos a seguir con los pies en la tierra y con humildad, con base en eso se nos va a dar resultados. Así somos los mexicanos: trabajadores y luchones y vamos a seguir así”, expresó “Paco Memo” Ochoa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.