Al momento

Juegos Olímpicos

La selección mexicana recibe regaño en Tokio por violar medidas de seguridad en tren bala

Los seleccionados violaron la línea de seguridad del tren bala y fueron criticados en redes sociales por dar esta imagen de México al mundo.

| Internet

Tokio.- La selección mexicana de fútbol fue criticada en redes sociales después que se viralizara el video donde se aprecia el momento en que se encontraban en una estación del tren bala y no respetaran la línea de seguridad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el material se observa el momento en que las autoridades llamaron la atención de los jugadores, que se encontraban documentando todo lo que están viviendo en el país nipon.

El video fue captado por el jugador Jesús ‘El Canelo’ Angulo, quien también compartió a través de su cuenta de YouTube compartió su llegada a la competencia internacional.

Ante esta situación, algunos internautas criticaron a los jugadores, mencionando que deberían de prestar atención a las indicaciones y seguir las medidas de seguridad del país donde se están realizando los Juegos Olímpicos.

https://www.facebook.com/watch/?v=567567657600208

Te sugerimos: Vacunarse es la herramienta para estar protegido: CDC ante aumento de variante Delta de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.