Al momento

Juegos Olímpicos

¡Así se habla Tamara! La boxeadora sinaloense fija su meta en la medalla de oro en Tokio 2020

La boxeadora olímpica señaló que el llevar años entrenando fuera de su natal Mazatlán, pero sin duda alguna le han dado resultados que son en base al gran trabajo también de sus entrenadores como lo son: Marco y Radamés Hernández

| Internet

Culiacán, Sin.- En una semana estará regresando al CNAR en centro del país para de ahí en 15 días más hacer el viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, ese es el itinerario de la boxeadora sinaloense Brianda Tamara Cruz Sandoval, quien resaltó en rueda de prensa celebrada en el puerto de Mazatlán, que desde que inició su ciclo a los olímpicos ha sido bien respaldada por el Instituto Sinaloense que dirige Carlos Verdugo Aguilar, así como por César Morales en la selección nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La boxeadora olímpica señaló que el llevar años entrenando fuera de su natal Mazatlán, pero sin duda alguna le han dado resultados que son en base al gran trabajo también de sus entrenadores como lo son: Marco y Radamés Hernández, con quienes se dijo más que agradecida.

“Estamos entrenando muy fuerte, estamos conscientes de que es una justa muy complicada pero es el sueño y primero Dios, vamos por la presea dorada y pues a seguir trabajando fuerte a consciencia y toda la Gloria a Dios”, destacó Tamara.

Tamara, ha participado en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y ahora en Juegos Olímpicos estará participando dentro de la categoría de los 69 kilogramos donde buscará a toda costa traerse a Sinaloa la medalla de oro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.