Al momento

Juegos Olímpicos

¡Orgullosos de Yarely y Daniela! ISDE, es fundamental en logros de las olímpicas

El titular de la Asociación Estatal de Ciclismo, señaló que en Sinaloa hay talento para ir en busca de más pedalistas que logren sus metas como lo han hecho Yarely y Daniela

| Internet

Culiacán, Sin.- La Asociación Estatal de Ciclismo ha respaldado en todo momento a las ciclistas sinaloenses Yarely Salazar Vázquez y Luz Daniela Gaxiola González, así lo dio a conocer Jesús Velázquez, quien resaltó que el Instituto Sinaloense del Deporte que encabeza Carlos Verdugo Aguilar ha sido pieza importante en apoyar durante fogueos y eventos oficiales a las pedalistas que actualmente ya tienen segura su participación en Tokio 2020.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la Asociación Estatal de Ciclismo, señaló que en Sinaloa hay talento para ir en busca de más pedalistas que logren sus metas como lo han hecho Yarely y Daniela, destacó Velázquez.

“Que me siento muy orgulloso, siempre supe que teníamos madera para llegar a este proyecto, si alguien me hubiera dicho que estábamos locos la verdad no estaría sentado aquí, siempre le apostamos por esto siempre le apostamos a lo grande en el ciclismo, la prueba aquí está, hoy tenemos dos sinaloenses y esperemos que vengan más, aquí está la prueba viviente con Yarely y con Daniela”, destacó Jesús.

Será en los próximos días cuando las ciclistas nativas de Culiacán estén recibiendo el llamado de la Conade, para viajar a los Juegos Olímpicos, los cuales están a 30 días de arrancar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.