Al momento

Juegos Olímpicos

¡Jajayy Sinaloa! Mochitense Luis Romo, el refuerzo de lujo para Tokio 2020

El jugador de Cruz Azul reforzaría a la selección Sub-23 junto con Guillermo Ochoa y Henry Martin

| Internet

Ciudad de México.- ¡Jajayy Sinaloa! El futbolista sinaloense Luis Romo está viviendo su mejor momento futbolístico de su joven carrera al ser nombrado como el Jugador Más Valioso del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX y además ser llamado constantemente a la selección mexicana del “Tata” Martino.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jugador de Cruz Azul además está siendo contemplado por el técnico Jaime Lozano, de ser uno de sus refuerzos de lujo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, junto con Guillermo Ochoa y Henry Martin.

https://twitter.com/ContactoTUDN/status/1403906919870472199

Tras finalizar el partido amistoso ante su similar de Honduras, el jugador originario de Los Mochis, Sinaloa, mencionó que participar en unos Juegos Olímpicos es un sueño para él, por lo que buscará aprovechar la oportunidad.

“Es un tema que está ahí, es un sueño para mí participar en unos Juegos Olímpicos y en caso de que se de lo voy aprovechar al máximo”, expresaba el jugador de la Máquina Celeste.

Romo será un refuerzo de lujo para la selección mexicana Sub-23, debido a su facilidad y calidad para desempeñarse como centrocampista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.