España. En España, una mujer de nombre Domi, de 66 años de edad, visitó a más de 20 médicos –a lo largo de 54 años- en busca que le sacaran una piedra que tenía en el ojo, pero estos nunca le creyeron y se negaron a operarla.
Así pasaban y pasaban los años, y la mujer continuaba con su dolor, sin respuesta positiva para una intervención que la dejara como nueva.
Según declaraciones de la propia mujer, fueron 54 dolorosos años para ella, viviendo de manera incomoda por tener la piedra en el ojo; y reclama que más de 20 doctores no hayan querido ayudarla con retirarle la piedra en cuestión.
Te podría interesar leer: Mujer da a luz en baño de hospital y tira su bebé a la basura: “Se me salió y no supe qué hacer”
“Pasamos por más de 20 médicos, y todos me trataron como si estuviera loca”, expresó. Y se lamentó por no haber dado con los médicos precisos de manera oportuna, hace muchas décadas atrás.
Explicó que fue cuando tenía ocho años, en 1965, que tuvo un accidente con una herramienta llamada azada de jardín, la cual se usa para maniobrar la tierra en jardinería o picar piedras pequeñas.
En aquel momento con dicha herramienta golpeó una roca, lo que provocó que una pieza se rompiera y volara hacia su ojo, en ese momento su ojo comenzó a sangrar, pero cuando sus padres la llevaron al médico, ahí comenzó el viacrucis.
Nunca le creyeron que una piedra había entrado a su ojo, y pese a tener dolores constantes, personal de salud de España nunca accedió a operarla.