Al momento

Internacional

¿Viene una nueva ola del COVID-19? Reporta China récord en nuevos contagios

Ahora es nuevamente China –donde surgió este virus- que reporta alto índice de nuevos casos positivos al coronavirus. Incluso, según las autoridades, se rompió récord

Viene una nueva ola del COVID-19 Reporta China récord en nuevos contagios
Línea Directa | Tras el cambio de política sanitaria, China registra sus primeras muertes por COVID-19

China. Mientras muchos, o prácticamente todos los países relajaron medidas sanitarias de frente al coronavirus, la pandemia parece haber cobrado más fuerza y ha vuelto a decir presente mediante un elevado número de contagios. Aunque hay precisar que la pandemia nunca terminó, pues solo mostró un escenario más favorable para el mundo entero.

Ahora es nuevamente China –donde surgió este virus- que reporta alto índice de nuevos casos positivos al coronavirus. Incluso, según las autoridades, se rompió récord.

Te podría interesar leer: Aumentan casos de sarampión en todo el mundo ¡OMS y CDC advierten de su amenaza!

Este miércoles 23 de noviembre, se dio a conocer que el número de casos diarios alcanzó un récord desde el inicio de la pandemia.

China registró un total de 31 mil 454 nuevos casos este 23 de noviembre, de los que 27 mil 517 eran asintomáticos, indicó la Oficina Nacional de Salud de este país de mil 400 millones de habitantes.

Cabe hacer mención que el aumento de las infecciones se produce en un momento crucial para China, que ha decidido adoptar un enfoque más específico para contener el COVID-19.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.