El youtuber Street Speed 717, se ha vuelto famoso por realizar acrobacias con sus autos deportivos y de lujo, que en muchas ocasiones terminan destruidos. Tal es el caso de un polémico video subido en enero, en donde rompe por completo una RAM 1500 TRX recién comprada, que además le causó problemas legales por destruir parte de la fauna local y ahora enfrenta 18 cargos.
Debes leer: Esta es la sentencia del padre Francisco Javier por el homicidio del seminarista Leonardo Avendaño
En esta ocasión repitió el salto, ahora sobre su Lamborghini Aventador con su Lamborghini Urus. Para mejorar el salto, utiliza una rampa fabricada por él con la altura suficiente para saltar sin problemas, siempre y cuando se lleve buena velocidad. Tras practicar varias veces sin el Aventador por debajo y con distintos autos, se decide a realizar la acrobacia.
En un primer intento, logra realizar la acrobacia sin problemas, dejando apenas 30 centímetros entre ambos autos, pero en un segundo intento acompañado de un pasajero, la velocidad y la altura no son tantas, por lo que decide no repetirlo. Este tipo de piruetas solo deben realizarse por profesionales o podrían ocasionar pérdidas millonarias o lesiones irremediables.