Estados Unidos.- Las imágenes de la devastación provocada por el huracán Helene en Estados Unidos siguen tomando fuerza en redes sociales, pero en medio de estas se ha viralizado un incidente ocurrido en el condado de Pinellas, Florida, donde un vehículo Tesla se incendió dentro de un garaje que se encontraba inundado tras el impacto del fenómeno meteorológico en la región.
El video, capturado por cámaras de seguridad al interior del lugar, muestra cómo el Tesla comienza a incendiarse después de quedar sumergido en el agua, lo que deriva una explosión justo antes antes de que las llamas se hagan visibles y el humo cubra todo el lugar.
Te puede interesar: Gobierno de Joe Biden envía suministros a poblaciones aisladas por Helene
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Por fortuna este incidente no pareció dejar personas lesionadas, aunque las autoridades del condado de Pinellas han usado el video para alertar a los dueños de vehículos eléctricos sobre el riesgo inminente que representan en estos casos.
Es por esto que se ha recomendado a los propietarios no cargar, conducir ni almacenar estos coches en casa o el garaje y mantenerlos alejados de materiales combustibles, al menos en esta temporada lluviosa. Además, se recomienda remolcar estos vehículos a un concesionario para su inspección.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Cabe recordar que “Helene”, que la semana pasada tocó tierra como un huracán de categoría 4, trajo vientos de hasta 225 kph y causó destrucción generalizada en la región Big Bend de Florida, así como en otros estados del sureste de Estados Unidos. Los estragos del fenómeno meteorológico incluyeron la caída de árboles, daños a viviendas, inundaciones severas, cortes de electricidad y, sumado a ello, se reporta un saldo de casi 120 personas fallecidas.