Brasil. Un hombre golpeado y amarrado en calles brasileñas se volvió viral luego de que se diera a conocer su participación en una violación en contra de un menor de edad; el hombre habría sido detenido y castigado por sus delitos.
En un breve clip se observa cómo el presunto agresor sexual, de 30 años de edad, se encuentra tirado en una banqueta tratando de esquivar los golpes de la enardecida gente. En un momento de la agresión, se ve cómo un hombre golpea al señalado con un mazo, quedando gravemente lesionado.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Dominicanos nadan y juegan en las calles inundadas por la tormenta Franklin
El hombre que se acercó con la pesada arma golpeó en al menos tres ocasiones en la cabeza al acusado de violación, hasta antes de que la persona que grababa el video dejó de hacerlo por la violencia con la que el hombre fue severamente atacado con el mazo. El video generó diversas opiniones pero en su mayoría aplaudieron el castigo en contra del agresor sexual.
“Con ese martillo era para darle en los… y reventárselos porque a los niños les quedan secuelas de una violación, hay que castrarlo”. “Me gustó la parte de martillo-terapia. Uno de esos cada dos horas y un día tenes un excelente abono para huertas comunes”, son algunos de los comentarios en las redes. Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto violador y del lugar de los hechos.