Al momento

Clima

Dominicanos nadan y juegan en las calles inundadas por la tormenta Franklin

Sin considerar el peligro y en medio de la lluvia los jóvenes dominicanos salen a las calles inundadas por la tormenta

Dos fotos de las inundaciones en República Dominicana
Las personas salieron a las calles inundadas sin pensar en el rieso que representa, | Cortesía

El Caribe.- República Dominicana se encuentra en medio de intensas inundaciones por la tormenta tropical Franklin que tocó tierra desde temprana hora en la isla.

Los videos que se han hecho virales de las calles convertirás en verdaderos ríos dejan ver, además de la tragedia otra cara de la moneda, el de la irresponsabilidad de las personas que toman a juego las inundaciones para salir en lanchas e incluso a nadar sin medir el peligro.

 

Entre las reacciones por las acciones realizadas por los dominicanos, hay quien lo aprueba señalando que “así es el dominicano

Otras personas no hicieron caso a las autoridades y visitaron las condiciones en las playas con olas enormes y la marea alta.

La situación en el país es grave, pues las inundaciones ya dejaron incomunicadas  a varias comunidades.

La tormenta tropical Franklin, que tocó tierra este miércoles en la costa sur de República Dominicana, cerca de Barahona, con lluvias torrenciales, continúa su avance hacia el norte dejando a su paso peligrosas “inundaciones repentinas”, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

Franklin presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se desplaza rápidamente a 20 kilómetros por hora con rumbo al norte noreste.

Fuente: Internet

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Editora de Contenidos Originales con 16 años de experiencia en medios de comunicación tradicionales y digitales.

Ver más

Al momento