India. – Al menos cuatro personas perdieron la vida y más de 60 resultaron heridas después de que una valla publicitaria se derrumbó sobre una gasolinera en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India.
Te podría interesar: VIDEO: Accidente de autobús sin frenos deja 11 muertos y más de 50 heridos en Indonesia
De acuerdo con las autoridades locales, también se trasciende que decenas de personas quedaron atrapadas bajo la estructura cuando en Bombay registró fuertes lluvias y tormentas de viento.
A efectos de la ventisca, esta provocó la caída del cartel, de unos 30 metros de altura, en el surtidor de gasolina. Tras el incidente, 64 personas fueron ingresadas a hospitales y un total de cuatro fallecieron en el lugar. Además, se cree que hay entre 20 y 30 personas más atrapadas
“Fue una tormenta de viento sin precedentes. Nuestra prioridad es rescatar a los atrapados y la operación tiene que ser extremadamente cuidadosa”, el jefe de gobierno adjunto del estado de Maharashtra, Devendra Fadnavis.
También sugerimos leer: Brasil contabiliza 144 fallecidos y más de 2 millones de damnificados por las inundaciones
En imágenes compartidas en redes sociales se puede observar el momento exacto del incidente, donde los hierros que sujetaban la valla cedieron ante la fuerza del viento hasta que finalmente colapsó a la gasolinera, sitio en que también se encontraban varios vehículos.
Contenido de Twitter
“Hasta el momento, sesenta personas fueron rescatadas del lugar del accidente y hospitalizadas. Cuatro personas murieron”, señala un comunicado de las autoridades municipales.
Para más información internacional sigue la sección especial de Línea Directa
Ante las inclemencias del tiempo, las cuales arrancaron árboles y breves cortes de energía e interrupciones en el tráfico de trenes, el aeropuerto de Bombay procedió la cancelación de varios vuelos y el desvío de otros 15 aviones