Siria.- Cosas inesperadas pueden llegar a ocurrir en momentos como estos, ya que, luego de que dos terremotos de 7.8 y 7.6 arrasaran con los países asiáticos, Siria y Turquía, causando una ola de desgracias, muerte y destrucción, un pequeño cuerpo pero con inmensas ganas de vivir ha brindado un respiro para los milagros a miles de afectados por los fenómenos naturales.
Entérate: Reportan otro sismo de 7,6 grados en Turquía; número de muertos asciende a 2.300
A través de redes sociales, un video comenzó a difundirse a la velocidad de la luz, pues, no se trata de un meme viral, un baile o un chiste, sino de un suceso histórico que marcó a los ciudadanos que estuvieron presentes en el momento. En medio del caos, una mujer dio a luz entre los escombros de Aleppo, Siria, quien fue rápidamente auxiliada gracias al apoyo en conjunto que la población se ha estado brindando mutuamente desde que el primer sismo los asechó.
En el clip, se puede ver cómo un hombre se abre paso entre el desastre con una vida recién llegada al mundo entre sus manos, mismo que ha impactado considerablemente a los usuarios de Internet, quienes no han dejado de pronunciarse ante la impresión de lo que sucedió.
“Entre tanta destrucción y muerte siempre hay un respiro para los milagros. Una metáfora sobre la vida” escribió una persona a través de Twitter
Contenido de Twitter
Aunque, por el momento, se desconoce la estabilidad de la madre y el bebé que nació de milagro, se sabe que la situación tanto en Siria como en Turquía es complicada, ya que dos sismos azotaron ambas naciones con magnitudes de 7.8 y 7.6 respectivamente.
Puedes leer: Aumenta número de víctimas por terremotos en Turquía
Por si fuera poco, las réplicas han sido constantes, impidiéndole descanso a la población que lucha para atender a los lesionados, rescatar a los que han quedado atrapados y levantar los cuerpos de las víctimas, las cuales han ascendido a 2 mil 349 muertos.