Francia.- Este sábado, un hombre de 35 años terminó con su vida en el centro comercial de París “Les 4 Temps” tras arrojarse desde una de las plantas, lo que provocó una movilización de civiles debido al estruendo de su caída, la cual fue confundida con un tiroteo en la plaza pública.
A través de redes sociales comenzaron a difundirse diversos videos en el que se aprecia a una gran magnitud de personas correr asustados por La Defénse, barrio de París, pues se hacía mención de probables disparos que habían sido efectuados en el centro comercial francés.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Sin embargo, posteriormente se dio a conocer que se trataba de un suicidio, ya que un hombre adulto se había lanzado desde lo alto de la locación mencionada, y al caer, el estruendo que provocó fue confundido con el disparo de un arma de fuego, por lo que su muerte se tomó como si de un tiroteo se tratara y las personas ya se encontraban huyendo a como podían debido al pánico desatado.
Contenido de Twitter
Puedes leer: ¡Sin piedad! Asesinó a su hijo como castigo por haber mojado la cama
Ante ello, la prefectura de policía informó a través de su cuenta de Twitter que los servicios policiales ya se habían acudido para asegurar el lugar de los hechos. Asimismo, el ministro del Interior, Gérald Darmanin, dio a conocer que un operativo se desglosaba en La Defénse y el transporte había sido interrumpido en la misma zona.
Contenido de Twitter