Brasil. No siempre las atracciones turísticas cuentan con la suficiente seguridad. En Brasil, un hombre murió luego que falló la tirolesa en que se paseaba; el turista, de 39 años de edad, grababa su experiencia, sin saber lo que vendría después.
Ocurrió precisamente en la playa de Canoa Quebrada, en el estado de Ceará, en Brasil. Donde él mismo, y su esposa, quien grababa desde la otra orilla, dejaron plasmada la terrible muerte en videos.
Ahora, ese material ya circula en las redes sociales, causando conmoción entre los brasileños, pues se trata de atracciones que incluso ya han experimentado. La víctima fue identificada como Sergio Murilo Lima, quien tenía 39 años de edad.
Te podría interesar leer: “¡Me están comiendo!”: El aterrador mensaje de una joven atacada por osos para su madre
Contenido de Twitter
Tal como se observa en el video, todo comenzó normal, incluso se escucha gritar a Sergio al disfrutar del paseo por el aire. Pero antes de llegar siquiera a la mitad del trayecto, la imagen pierde cuadro tras una caída. El hombre se impactó contra el suelo desde una altura considerable, derivado que falló una de las vigas de apoyo de la tirolesa.
En las otras imágenes, que graba la esposa desde otro extremo, se observa la caída del hombre, de tal manera que ella enseguida corre para auxiliarlo.
Las autoridades dieron a conocer que Sergio recibió ayuda de inmediato, y fue trasladado a un hospital, sin embargo, fue declarado muerto en el camino.