Siberia.- Una historia verdaderamente estremecedora ocurrió recientemente en Siberia, donde una joven de 19 años de edad y su padre fueron brutalmente asesinados por una familia de osos. Aunque lo peor del caso es que la mujer alcanzó a llamar a su madre, quien escuchó los gritos de agonía de su hija mientras esta era devorada por los animales en la selva.
Tatiana, madre y esposa de las víctimas, relató para el medio Daily Mail que inicialmente creyó que se trataba de una broma, pero cuando la conversación avanzó unos segundos, descubrió que su hija realmente estaba muriendo, pues argumenta que escuchó “el verdadero horror y dolor en la voz de Olga, y los sonidos de un oso gruñendo y masticando”.
Te puede interesar: Mujer es devorada por una enorme pitón de 7 metros; así fue como la hallaron: VIDEO
Pero más allá de tener que escuchar la manera en que falleció su hija Olga Moskalyova, esta mujer tendría que enfrentar otra devastadora desgracia, ya que poco después de confirmó que su esposo, Igor Tsyganenkov, también había muerto minutos antes cuando la osa le rompió el cuello y el cráneo.
Según las declaraciones de la madre, ella recibió un total de tres llamadas de su hija Olga: En la primera todo fue confuso, pues aseguró que su padre había sido atacado y ella trataba de ponerse a salvo. En la segunda le informó que la osa había regresado con tres cachorros y que todos se la estaban comiendo, en ese momento la joven gritaba horrorizada:
Mamá el oso me está comiendo, me están comiendo, es una agonía. ¡Ayuda!
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por último, en su tercera llamada, que ocurrió casi una hora después de la primera, Olga Moskalyova dijo a su madre que los osos ya se habían ido, pero estando al borde de la muerte la joven quiso despedirse de su madre diciendo:
Mamá, ya no duele. No siento dolor. Perdóname por todo, te quiero mucho