Rusia.- Varios analistas han indicado que el conflicto militar entre Rusia y Ucrania durará más de lo esperado, incluso el mismo el presidente Vladimir Putin lo reconoció hace un tiempo, aún así, de lo que más frecuenta en esta guerra ha sido los ataques aéreos rusos sobre territorio ucraniano que no parecen cesar.
Mientras se desarrolla la guerra entre ambos países, la navidad se acerca, pero una broma dicha un diputado ruso ha ocasionado que tanto medios de comunicación como miles de usuarios se indignaran ante una manchada broma hacia un niño ucraniano.
Se trata de OIeg Nilov, diputado en la Duma del partido Rusia Justa, quien en un evento de caridad hubo un momento en el que tenía que leer las cartas llenos de deseos y regalos para Navidad. Y para su mala suerte sacó entre un árbol la carta de un niño llamado Vova, procedente de Kiev.
Te recomendamos leer: ¡Alianza peligrosa! Rusia propone asociación militar “sin precedentes” a Irán y Corea del Norte
No obstante, al leer en voz alta que lo que pedía el niño ucraniano era un cohete, el político ruso decidió rematar el comentario con un chiste no agradable para muchos viendo el contexto actual.
“Vova, un niño de Kyiv, sueña con un cohete. No te preocupes Vova, tendrás cohetes, solo espera”, comentó en la sala Nilov. Y al notar la incomodidad de los invitados y la incredulidad por lo último dicho, Nilov se apresuró a decir que era “broma” al notar su equivocación.
Contenido de Twitter
Tanto fue la sorpresa que uno de los invitados del evento no pudo evitar poner las manos a la cara, como si no quisiera creer de lo que acaba de escuchar.
El momento fue captado por cámaras de televisión local, y al subirse fue un canal de noticias bielorruso “Nexta TV” al que publicó el clip en Twitter. Tras esto, en minutos el video se hizo viral, ganándose el odio de los internautas por el comentario del diputado ruso
Sigue la información al momento en el portal Línea Directa y en todas nuestras redes sociales oficiales: