Turquía.- Los rescatistas que trabajan en la zona afectada por el terremoto que se registró el pasado 6 de febrero, lograron sacar con vida a un menor de 13 años que duró 183 horas sin comida ni agua.
Cientos de personas continúan en sus labores de rescate en Turquía y Siria donde más de 25 mil personas han perdido la muerte por dos potentes terremotos que causaron miles de heridos y pérdidas materiales incalculables.
Sigue toda la información internacional en nuestra sección especial de Línea Directa
De acuerdo a medios internacional, los rescatistas han salvado a varias personas atrapadas en los escombros de edificios destruidos por los temblores, incluido un niño que llevaba 183 horas sepultado.
Contenido de Twitter
Durante este lunes, autoridades confirmaron que hubo varios rescates en la región de Antioquía, capital de la provincia de Hatay, una de las zonas que más daños sufrió por el terremoto.
Cabe destacar que entre los supervivientes rescatados figura una mujer de 70 años que llevaba 178 horas atrapada, así como un niño de doce años evacuado en la hora 182, informa la agencia Anatolia.
Te recomendamos: La Organización Meteorológica Mundial emite alerta roja por ciclón “sin precedentes”
También, una niña de 10 años en Turquía fue rescatada tras 183 horas atrapada entre escombros de un bloque de apartamentos en la provincia de Kahramanmaras, en el sur de Turquía.