Buenos Aires.- Un increíble video compartido en redes sociales, del cual ha hecho bastante eco por la extraordinaria situación, provocó diversas reacciones entre los espectadores, pues en momentos de soledad y a altas horas de la noches en un hospital de Argentina capturó en cámaras lo que parece ser un evento paranormal cuando un guardia de seguridad habló con un supuesto ente.
El momento ocurrió durante la madrugada del sábado en las instalaciones del Sanatorio Finochietto, ubicado en la ciudad capital de Buenos Aires, donde un elemento de seguridad perteneciente a una empresa que trabaja en el local se encontraba sentado en una de las mesas en el área de recepción del edificio hasta que las puertas de la entrada se abrieron por si solas, cuyo agente atendió a una supuesta mujer muy mayor pidiendo ingresar al olvidarse de unas cosas en las plantas superiores.
Te sugerimos: Video: “Ah caray… ¿Qué habrá pasado?” ¿Un hombre colgando de una camioneta? Sí, y va desnudo
Los sucesos grabados por las cámaras de vigilancia del piso registraron toda la interacción que tuvo el guardia con la mujer, pero en realidad no había nadie aparte del hombre.
Incluso tomó apuntes en una hoja de formulario para datos personales, más tarde el elemento le ofrece una silla de ruedas a la “paciente”. El ente prefirió andar en pie y continuar con su visita a los interiores del sanatorio.
Contenido de Twitter
Sin embargo, al transcurrir mucho tiempo de haber visto a la mujer sin que se saliera, decide llamar a sus compañeros para preguntarles de aquella persona, para enterarse que trató con una paciente que había presuntamente fallecido en el mismo centro.
A pesar de lo viral del video y la versión de los hechos contadas por el hombre de seguridad, muchos cuestionaron lo mostrado en el material, preguntándose si esto fue un fenómeno paranormal, ¿o tal vez una broma pesada entre compañeros? ¿sería posible que el guardia tuviera una afectación en su mente en aquel momento?
Debes leer: VIDEO: Parapentista se convierte en héroe tras salvar a mujer de ser devorada por caimanes
El video alcanzó a la prensa local, quienes acudieron al sanatorio para hablar con los encargados, específicamente al doctor Guillermo Capuya, responsable de Relaciones Institucionales del Sanatorio Finochietto.
Según el doctor, señala varios errores que descartaría enseguida un fenómeno de esa índole, pues se ha reportado que las puertas del lugar está rota y de ahí a que se abra en ocasiones. Además, indica que nunca se registró ningún ingreso certificado de un paciente del establecimiento.
Aun así, los usuarios reaccionaron con mucho humor la situación que vivió el hombre, eso sin dejar de lado el escepticismo, mientras que otros afirman creer el evento paranormal.
¿Qué hay de ti? ¿Crees que se trató de un verdadero suceso paranormal o una broma pesada?