Estados Unidos.- Un hombre que volaba en parapente sobre el estado de Florida, Estados Unidos, se convirtió en un verdadero héroe al salvar a una mujer de ser brutalmente devorada por los caimanes, la aterradora fue presenciada por él mismo desde el aire, por lo que pudo intervenir oportunamente y rescatarla.
El caso fue compartido por Cristiano Piquet, un amante de los deportes extremos que se encontraba realizando un vuelo en parapente con el objetivo de observar una propiedad, por lo que tomó otra ruta por Homestead, una zona en el condado de Miami. Sin embargo, jamás imaginó lo que se encontraría a continuación, pues justo debajo de él captó el momento exacto en que un caimán atacaba a una mujer que se encontraba sumergida bajo el agua.
Te puede interesar: Abuelita muere tras caer a un estanque lleno de caimanes ¡La devoraron en segundos!
Piquet relata que notó a la víctima que se encontraba en el techo de su vehículo, el cual se estaba hundiendo en el agua mientras un caimán acechaba insistentemente a la mujer. En ese momento, alarmado por los desgarradores gritos, decidió aterrizar en la zona para tratar de auxiliarla y evitar que fuera devorada por el animal salvaje. En su canal de YouTube el sujeto explicó:
Wow, wow, estábamos volando esta mañana como siempre lo hacemos los domingos antes de ir a la iglesia, cuando vi el auto y a la mujer… Yo volaba cuando vi a una mujer sosteniéndose por su vida dentro de un canal.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Piquet habló levemente de las dificultados de su aterrizaje, pero continuó explicando que al tocar tierra pidió apoyo a los vecinos de la zona, quienes llamaron a las autoridades y ayudaron a la mujer a ser rescatada del agua. Agregó:
Tras un peligroso aterrizaje de emergencia en un campo, aterrizamos entre líneas eléctricas y terreno irregular, vientos… fue una situación de aterrizaje terrible. Pero por alguna razón, estaba tranquilo y aterricé (…) A Dios le importa su vida porque me puso en ese momento, ese momento perfecto. Ese día, tal vez habría volado a otro lugar