Brasil. Medios locales informaron que una pareja secuestró a una niña, de 12 años de edad, y la encerraron en una maleta, en la que la menor fue trasladada hasta la casa de uno de los agresores, se presume que el secuestro tenía fines sexuales.
Autoridades locales señalaron que la menor fue secuestrada afuera de una escuela, cerca de su domicilio, cuando fue abordada por una pareja que viajaba en una camioneta de la marca Ford tipo EcoSport color negro. La pequeña fue drogada con un paño empapado en cloroformo.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Con un taladro, sujeto intenta asesinar a su pareja en Madrid; lo detienen en el acto
Autoridades señalaron que los presuntos secuestradores fueron identificados como Daniel Moraes Bittar, analista informático, de 42 años de edad, y su novia, Geisy Souza, de 22 años de edad.
Gracias a la denuncia de un compañero del colegio de la joven que presenció el secuestro, Moraes Bittar logró ser detenido por la policía.
Más tarde la niña fue encontrada por la Policía Militar del Distrito Federal con los pies esposados en una propiedad del ahora detenido quien confesó a las autoridades tener “inclinaciones pedófilas”.
Afortunadamente, la víctima logró ser rescatada por las autoridades, según informaron medios locales. La víctima declaró que Bittar le tocaba las partes íntimas, también dijo que él la amenazaba todo el tiempo y le decía que sería su esclava sexual. Además filmó los abusos cometidos contra la estudiante y se los envió a su novia.