España. Medios locales informaron que la Guardia Civil en Madrid, detuvo a un hombre, de 36 años de edad, que intentaba matar a su pareja, una mujer de 33 años, con una broca de taladro que trató de incrustarle en la cabeza y se le quedó enganchada en el cabello.
El suceso tuvo lugar en Villaverde en Madrid, España. El presunto agresor tiene un historial de agresiones y de violencia intrafamiliar, además se dio a conocer que es de origen peruano.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación al ser de su competencia el territorio donde tuvo lugar el hecho.
Autoridades locales señalaron que los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes, cuando el agente David Esteban se encontraba en una cafetería junto a su familia cerca del lugar de los hechos.
Te podría interesar leer: Hombre se atrinchera en edificio de Las Vegas y lanza muebles por la ventana; tiene una rehén
En un momento determinado, el oficial escuchó gritos de auxilio y observó a través de una ventana a una mujer ensangrentada con la broca en la cabeza junto a su pequeño hijo.
Minutos más tarde, un hombre salió de un edificio visiblemente agresivo golpeando lo que se le atravesaba en frente. Por lo anterior, el agente procedió a detener al agresor mientras llegaban algunos refuerzos para poder llevar al sujeto a la jefatura policial.
Elementos de emergencia atendieron a la mujer en el lugar y luego fue llevada a un nosocomio local para una valoración más especializada.