Estados Unidos.- Este martes el edificio Caesars Palace en Las Vegas se convirtió en un escenario de terror, pues se informó que un hombre armado ingresó con una mujer a su habitación de hotel y la retuvo allí, donde luego se atrincheró y empezó a lanzar muebles por una ventana hacia el área de la piscina. La inusual situación causó temor entre los visitantes, por lo que de inmediato se ejecutó un despliegue policial en el área.
La Policía Metropolitana de Las Vegas afirmó recibió el reporte de un disturbio de violencia doméstica en el hotel y casino cerca de las 9:15 a. m. del martes, ya que el sujeto inicialmente fue captado empujando a la mujer hacia la habitación. Sin embargo, tras la llegada de los agentes, el sospechoso se negó a abrir la puerta y aseguró estar armado.
Te puede interesar: Revelan detalles sobre familia mexicana fallecida en el Everest; eran amantes de los viajes
Luego, el hombre rompió el cristal de la ventana y empezó a arrojar objetos de gran tamaño, entre ellos una silla, un televisor, cojines, entre otros, por lo que desde la parte exterior del edificio todavía se observa el agujero por el cual dejó caer los objetos hacia el área de la piscina, donde todo el personal tuvo que ser evacuado.
Un empleado de la recepción del hotel dijo que el rehén fue tomado en el piso 21 y que los huéspedes de otros pisos no fueron evacuados ni restringidos de movimientos. Mira un video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Hasta el momento medios locales aseguran que no se han escuchado detonaciones en el sitio ni se han visto más objetos siendo lanzados desde la ventana, pero las autoridades tampoco han confirmado que la situación haya sido controlada o el sospechoso haya sido detenido.