China.- Un video verdaderamente estremecedor está llamando la atención en redes sociales, pues evidencia el momento en que una niña toma a otro menor de edad y lo arroja dentro de un pozo, sin importar el riesgo que esto implica para la vida del pequeño. Además, argumentó que simplemente lo vio en una serie de televisión y quiso imitarlo.
La grabación deja ver a la niña caminando alrededor del pozo junto a otro chico de menor edad, al que parece persuadir para que se deje introducir en el agujero, hasta que finalmente lo toma cargado y lo arroja. En ese momento el pequeño intenta detener la caída aferrando ambas manos al borde del pozo, pero la niña lo quita rápidamente y el menor se precipita al vacío.
Te puede interesar: ¿Cómo llegó ahí? Captan vehículo atorado en puente peatonal de Irapuato
Después de esto, la niña camina alrededor del pozo por un momento antes de abandonar la escena, sin preocuparse ni un segundo por solicitar ayuda o auxiliar al mejor que gritaba desde el interior. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Este incidente ocurrió en China y fue atendido por la policía en el condado de Songming, en la provincia de Yunnan, quienes argumentaron que el niño fue rescatado después de 10 minutos por los aldeanos que escucharon sus gritos de ayuda desde el pozo de casi cinco metros de profundidad, el cual se llenó con dos metros de agua y estuvo a punto de terminar con la vida del menor.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Testigos señalan que la abuela del niño salió a buscarlo y lo encontró en el pozo tras escuchar su voz. Aunado a ello, buscó la ayuda de un joven y le ataron una cuerda alrededor de la cintura, lo que le permitió trepar para rescatar al niño. Una mujer anónima contó para medios locales:
El niño escuchó la sugerencia de su abuela de quedarse quieto y flotar en el agua. El joven pronto lo salvó (…) Tenía un leve resfriado y tos, quizás debido a que inhaló un poco de agua.
La niña afirmó que arrojó al niño al pozo imitando una trama que vio en una serie de televisión, pero la policía local continúa investigando lo ocurrido y consideran extremar precauciones alrededor del pozo.