México.- Los conductores pueden llegar a ser protagonistas de múltiples imprudencias en carretera, pero lo ocurrido en Irapuato, Guanajuato, parece no tener nombre ni descripción posible, ya que se evidenció cómo un auto quedó atorado mientras trataba de atravesar un puente peatonal ¡Sí, tal como lo leíste!
Las insólitas imágenes, que no han tardado en hacerse virales, dejan ver al vehículo de color negro atorado sobre el puente peatonal, lo que, según medios locales, ocurrió en el Libramiento Norte – que se ubica frente al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) -, cuando el conductor aparentemente quiso ahorrar tiempo en su trayecto negándose a seguir su camino hasta el retorno.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Es el colmo! Madre e hija fueron a “rezar” que hasta se llevaron el Cirio Pascual de parroquia
El auto logró avanzar casi en su totalidad por dicho puente, pero al llegar a una de las curvas mientras descendía, se quedó atorado entre las barandillas. En ese momento el conductor intentó maniobrar su unidad, pero lo único que consiguió fue dañar su auto. Mira algunas fotos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Medios locales señalan que el vehículo resultó con raspones por atravesar el puente, pero hasta el momento se desconoce si el imprudente automovilista fue multado o logró huir del lugar sin tener que enfrentar la autoridad.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Mientras tanto, usuarios de redes sociales siguen compartiendo imágenes del coche atorado en el puente peatonal, dejando todo tipo de comentarios que condenan la imprudencia del conductor y la forma en que pareció salirle mucho más costoso atravesar la estructura que seguir hasta el retorno de la vialidad.
Sin embargo, parece no ser el único que realiza esta mala práctica, ya que en una de las imágenes se aprecia que un motociclista también va sobreasando el puente detrás del coche, tratando de “cortar camino”.