Colombia.- Entre los dichos más escuchados respecto a la vida y la muerte, que también sirve para recordarnos lo impredecible que esta puede ser, hay quien dice que debemos disfrutar el día como si fuera el último y de llegar el momento también debemos hacerlo en lo que más amamos.
Aunque no lo pensemos de manera tan literal, eso es lo que lamentablemente sucedió a una mujer que disfrutaba bailar pero su vida terminó cuando presuntamente sufrió un infarto fulminante.
Podría interesarte: Video: ¡Tragedia en Colombia! Mujer muere tras ser alcanzada por un rayo en playa de Cartagena
Los hechos se dieron a conocer cuando en las últimas horas se comenzó a viralizar un vídeo a través de X, donde una cámara de celular captura el momento exacto del fallecimiento de la mujer de casi 60 años, quien disfrutaba de las fiestas patronales de Santa Bárbara de Pinto, en la localidad de Magdalena, en Colombia.
En la grabación se puede notar el ambiente alegre del evento, en la que varias personas estaban en la pista de baile gozando de la música. Cerca de la cámara se encuentra la mujer, identificada como Carmen Esther, lucir sus pasos con un hombre. Carmen deja de bailar y segundos después cae al piso.
Su pareja de baile y las personas que se encontraban cerca fueron hacia ella para auxiliarla.
Para más información sigue la sección internacional en Línea Directa
Contenido de Twitter
De acuerdo al informe de los medios locales, la mujer falleció por un infarto fulminante a pesar de los intentos por reanimarla. Hasta el momento las autoridades no han emitido declaraciones oficiales acerca del hecho.
También te recomendamos leer: Sexagenario contrata servicios sexuales y fallece en el acto
Tras ello, usuarios de internet reaccionaron al trágico suceso al dejar comentarios en las diversas publicaciones que comparten el video. Algunos de ellos son:
“Murió feliz. Bailando en sus últimos momentos de vida”, “Murió feliz. Estaba haciendo lo que más le gustaba”, “Dios mío, nadie sabe cuándo vendrá por nosotros”, “Murió en su ley, bailando y gozando”, “Hermoso morir haciendo lo que más amas, paz en la tumba de esta alegre señora”, “Murió en su salsa” y “Murió bailando y feliz”.