Colombia. Un insólito y llamativo hecho se registró en el departamento colombiano de Santander cuando un hombre de la tercera edad, contrató los servicios sexuales de una mujer y para su desgracia perdió la vida en el acto.
Trascendido en los medios locales que la chica contratada tiene una discapacidad auditiva, por lo que al momento de intentar comunicar el suceso al personal del hotel con lengua de señas, no podían entender lo que decía.
El hecho se registró en el motel del barrio La Campana, en el departamento mencionado, cuando un hombre identificado como Hermes “S”, de 62 años de edad, solicitó los servicios de una trabajadora sexual.
Te puede interesar leer: Hombre asesinó a tres personas porque no le pagaron la renta
Según las primeras indagatorias, el ahora fallecido y la chica ingresaron al cuarto acordado. Sin embargo, durante un momento del encuentro el hombre comenzó a sentirse mal.
Pese a que la acompañante de Hermes hizo todo lo posible para informar lo sucedido a la administración del motel, fue demasiado tarde cuando por fin dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes solo pudieron confirmar que el deceso se debió a una falla cardíaca.
Las autoridades locales llevan a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Hermes “S”, junto con el testimonio de la mujer pese a las barreras de la comunicación.