China.- Lo que inició como un viaje familiar al más grande Safari de Beijing, China, terminó convirtiéndose en la peor de las tragedias luego de que una mujer fuera brutalmente arrastrada y devorada por un tigre.
Este Safari se realiza en un intenso templo de vida salvaje en el parque Badaling Wildlife World de China, donde la gente puede convivir con tigres, leones, osos y otras especies, pero solo puede hacerse desde el interior de los automóviles y siempre vigilados por personal especializado. Sin embargo, la mujer en cuestión hizo caso omiso a las indicaciones y se convirtió en blanco inmediato del animal salvaje.
Te puede interesar: Influencer conocido por sus acrobacias de altura fallece tras caer de un piso 68 en Hong Kong
La grabación deja ver a la mujer descendiendo del vehículo insistiendo en conducirlo, pero en ese momento aparece un tigre siberiano que no le da tiempo de reaccionar y simplemente se la lleva fuera de la toma de la cámara, donde le provoca graves heridas.
En ese momento se aprecia cómo los padres de la mujer actúan de manera desesperada persiguiendo a su hija, enfrentándose con el tigre, el cual terminó por girarse y devorar a la madre de la primera víctima.
Puedes ver la grabación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
En el video se aprecia cómo el personal experto en la vida salvaje arriba de inmediato al sitio en un jeep verde, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por la madre, mientras que la joven atacada inicialmente recibió ayuda médica inmediata y fue trasladada a un hospital.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Cabe señalar que este centro turístico actualmente lleva el nombre de Qinhuangdao Wildlife Park y cuenta con diversas áreas para la familia. Una es el área de jaulas y otra es el área de bestias, seguido por la zona de estilo africano, siendo esta última la etapa donde se puede acceder en auto para encontrarse osos, leones, tigres, tigres blancos y lobos, alpacas, camellos, ñus, cebras y antílopes.