Hong Kong.- Remi Lucidi, un joven francés conocido por ser un amante de los deportes extremos y compartir hazañas peligrosas en sus redes sociales, falleció recientemente tras caer del piso número 68 en un edificio residencial de Hong Kong, donde justamente se encontraba escalando para conseguir una fotografía en lo alto del complejo Tregunter Tower.
Según lo informado por el medio South China Morning Post, el joven de 30 años, conocido en línea como Remi Enigma, arribó al edificio alrededor de las 18:00 horas y le dijo al guardia de seguridad que estaba visitando a un amigo en el piso 40.
Te puede interesar: Tiroteo masivo en evento comunitario de Seattle deja cinco personas heridas y dos en estado crítico
Minutos después un oficial de seguridad intentó detenerlo luego de que el presunto amigo confirmara que no conocía a Lucidi, pero para entonces el especialista ya había conseguido un ascensor y se dirigía a los pisos más altos del edificio.
Más tarde, las imágenes de seguridad vislumbraron a Remi Lucidi llegando al piso 49 y luego subiendo las escaleras hasta la parte superior del edificio. Según los oficiales que perseguían al influencer, al subir encontraron abierta la escotilla que conducía al techo, pero el joven no estaba a la vista.
La policía dice que el hombre fue visto con vida por última vez a las 7:38 p. m., cuando golpeó la ventana del ático del complejo, lo que provocó que una asistente llamara a la policía. Sin embargo, se presume que en ese momento el hombre de 30 años estaba golpeando la ventana justamente para pedir ayuda antes del desafortunado accidente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Contenido de Instagram
Una fuente cercana al incidente reveló que la policía encontró la cámara de Remi Lucidi en la escena y esta contenía videos de sus otros actos que desafían a la muerte.
Hasta el momento la policía aún no ha emitido una causa oficial de muerte para el joven influencer, pero usuarios de redes sociales y sus fieles seguidores lamentan lo ocurrido a través de diversos comentarios en los que se lee: “Tristes noticias que nadie quiere escuchar sobre un compañero explorador”, “No quiero creerlo, Remi, no quiero creerlo” y “Descansa tranquilo hermano, te amo”.